Mis experiencias por fuera de mi cuerpo y mis regresiones a vidas pasadas me convencieron con total certeza de que lo fisico denso no es lo unico que existe.

Si somos algo diferente de la carne y los huesos y ese algo permanece despues de muertos y es anterior al nacimiento, todo cambia. Nuestros padres ofrecen elementos para que se manifieste el nuevo cuerpo físico, pero nosotros aportamos lo mas importante: los escogemos a ellos junto con los recursos y las relaciones de las cuales depende nuestro proyecto de vida en el vehiculo pesado. Programamos las experiencias fundamentales para nuestra evolución espiritual, el conjunto de comprensiónes y conocimientos que permitiran crecer la esencia espiritual que constituye nuestro ser.

Ya no somos un pedazo de ser entre dos nadas. Somos un plan de evolución interior hacia Dios que se realiza mediante los proyectos de cada encarnación. El interrogante sobre el sentido personal de la vida encuentra su respuesta. Nacemos para evolucionar y esa evolución se realiza por medio del ascenso a niveles superiores de ser y de conciencia. El marco de referencia y la concepción de ese proceso me la dieron  tres grandes: G.I Gurdjieff, Nisargadatta Maharaj y Sri Aurobindo.

A lo largo de muchas vidas y mediante el trabajo sobre si mismos pasamos de la conciencia subjetiva a la conciencia objetiva y por medio de ella creamos un nuevo ser llamado alma que opera como un puente entre nuestro espiritu y el resto de cuerpos invisibles y el visible.

El alma nos permite otear y vislumbrar la conciencia absoluta; un nivel mas allá de la conciencia objetiva que solo puede ser experimentado y percibido por ella cuando se encuentra plenamente consolidada al mando de nuestro ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s