Siempre afirmé que este planeta era muy atrasado con relación a aquellos que deben existir en el universo. Entradas donde describo lo que sería un planeta desarrollado. Nos enorgullecemos del adelanto tecnológico y de nuestra capacidad de lograr que las máquinas hagan nuestro trabajo. Pero todavía se muere por accidente o por condiciones inevitables y violentas. No hemos dejado de explotarnos para enriquecer a unos pocos.

Si todo lo anterior era cierto , nos llegó el COVID y por recomendación de los ” expertos en epidemias y pandemias”, no solo terminamos enfermos sino empobrecidos. Afortunadamente por la vacuna vamos saliendo poco a poco , pero estamos expuestos a que pueda venir otro virus que nos haga repetir lo mismo en iguales o peores circunstancias.

Vuelve a ser pertinente la pregunta : cómo sería un planeta evolucionado?

  • Sería un planeta sin pobreza ni violencia
  • Sería un planeta donde se conociera como algo evidente y experimental lo que son los cuerpos sutiles del hombre y su existencia en todo lo que nos rodea y se conociera nuestro propio ser espiritual.
  • Ese planeta , resuelto el problema económico , podría ofrecer a cada uno de sus seres , accesó a lo que quisiera y cada quien podría elegir la duración de su vida, y permanecer en el estado de madurez o juventud por el tiempo que quisiera. Se trabajaría no por necesidad sino por el placer de crear o producir algo agradable para los demás y para sí mismo. El valor económico dependería de las necesidades individuales , sin ninguna escasez que lo determinara.
  • En ese planeta nadie se enfermaba involuntariamente, ni por circunstancias ambientales.
  • En ese planeta el problema del medio ambiente se habría resuelto en beneficio de todos.
  • En ese planeta se preferiría viajar a planetas del mismo o mayor nivel evolutivo, a venir a otros en donde no se aprendería nada y se tendría el riesgo de perder la vida por las condiciones violentas. Por eso los extraterrestres que vienen a la tierra no pueden ser de mejor nivel que nosotros. Si acaso tienen logros tecnológicos mayores, pero su nivel de ser no puede ser mucho mejor . ( caso Rockwell?.??)
  • En ese planeta se habrían extinguido los instintos guerreros de los hombres, porque la violencia no tendría ninguna razón de ser, lo mismo que el odio. Nadie tendría algo que otro no pudiera tener. Por eso desaparecería todo motivo para envidiar. Si alguien quiere ser bello lo es y en diferentes maneras. Se sabe como se produce el talento y cada quién tendría el que quisiera
  • En ese planeta se viajaría probablemente en cuerpo astral que permite velocidades muy superiores a la luz sin los problemas que podría tener para el cuerpo físico o planetario esa velocidad. Además es muy difícil conseguir un tipo de energía que permita el desplazamiento a esa velocidad y todos sabemos que esa velocidad es la única significativa para recorrer el Cosmos.

Todo lo anterior es un programa de lo que nos falta en la tierra para alcanzar el nivel de otros planetas realmente evolucionados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .